Jim McNamara de Hemisphere Media
Hemisphere Media llega a la más reciente edición de LA Screenings con cinco producciones realizadas a lo largo de los últimos seis meses, que van desde la comedia romántica hasta el sexy thriller, pero todas con características particulares que Jim McNamara destaca: con actores reconocidos, basadas en historias reales o hechos conocidos y lo que más resalta, destinadas a un público muy específico.
“Siempre es muy importante partir de para quién estás haciendo la película. Tienes que tener un público principal en mente. Ojalá que tenga una audiencia más grande, pero hay que enfocarse en un público particular. Nos enfocamos en la producción porque hay mucha demanda de nuevo contenido” señaló.
Sobre la más reciente alianza con Canela Media, que será la primera ventana de estas producciones, agregó que es un primer paso para un flujo muy grande de películas con este tono que esperan producir.
Las producciones que Hemisphere Media trae al mercado son las comedia románticas Por amor al Moni y Hombres hay muchos. En suspenso Oscuro veneno, secuela de La seductora. Y finalmente Abusamos del alcohol y Por una mujer casada, basadas en dos famosos corridos mexicanos
Gracias al equipo de guionistas y de productores con los que cuenta Hemisphere Media,
Jim McNamara
espera que para finales de este año hayan producido diez películas y duplicar el número para 2024.