Lizzy Cancino, directora general de la agencia Jerry ML Talento y Entretenimiento, afirmó que la apertura del mercado y las nuevas producciones han obligado a los monopolios a replantear su esquema de trabajo. “Y así se ha permitido que el talento diversifique sus posibilidades de proyectos, haciéndolos más amplios, dinámicos y competitivos. Esto obliga a las agencias de representación a ser mas profesionales”.
Jerry ML Talento y Entretenimiento tiene entre sus filas a Irene Azuela, Natasha Dupeyron, Ana Brenda, Alberto Guerra, Ana Layevska, Lumi Cavazos, Marina de Tavira, Luz María Zetina, Galilea Montijo, Montserrat Oliver, Paola Rojas, Angie Tadei, Daniela Magun, José Pablo Minor, entre muchos más.
Para Cancino, uno de los principales retos actuales es luchar contra los vicios de las corporaciones. “Como la falta de profesionalismo y el amiguismo, aún existentes, así como brindarles oportunidades a nuevos talentos”.
Otro reto importante, afirma, es buscar proyectos competitivos y atractivos para el espectador, de forma que el talento pueda crecer y desarrollarse en diferentes plataformas con personajes totalmente distintos.