Luego de un largo proceso de búsqueda, Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, ha sido nombrada directora de Amazon Studios.
Salke supervisará toda la producción de televisión y cine para el brazo de entretenimiento del gigante digital, reportando a Jeff Blackburn, VP sénior de Desarrollo de Negocios y Entretenimiento Digital de Amazon, según reseñó la publicación Variety.
‟Estoy increíblemente entusiasmada con el futuro en Amazon Studios” indicó Salke. ‟En la existencia relativamente corta del estudio, ellos han innovado, alterado y creado personajes que ya son parte indeleble de la cultura pop”.
La ejecutiva explicó que es un momento emocionante para ser un creador de contenido, y espera estar a la vanguardia de un negocio innovador, que tiene la narración de historias en su corazón.
Albert Cheng, COO de Amazon, reportará a Salke, al igual que Jason Ropell, jefe de Film de Amazon Studios, y Brad Beale, VP de Adquisición de Contenido. Los cuatro ejecutivos trabajarán juntos en la división de estudio de la compañía, que tiene un límite de mercado de US$623,9 mil millones.