Dirty Kitchen es una productora colombiana de contenidos, que lleva cinco años en el mercado creando historias que generen una interacción viral en las redes sociales y en donde las marcas puedan vivir orgánicamente.
Iván Mejía, showrunner de Dirty Kitchen, dijo a PRODU que el diferencial de la productora radica en hacer contenidos y no publicidad. “No hacemos publicidad disfrazada de contenido, creamos productos que sean historias donde hay un respeto por la ficción y las marcas se suman de manera natural y sin agredir a quienes nos miran”.
Actualmente, Dirty Kitchen tiene al aire la serie Sincerademente (8×4’), un producto que parte de la pregunta ¿qué pasaría sí las mujeres dijeran todo lo que piensan sin tener un filtro mental?, partiendo de lo que significa para ellas no ser perfectas.
“Sincerademente ha generado un nivel de conversación sorprendente, un capítulo tiene alrededor de 350 mil visualizaciones y está cerca de los dos mil comentarios en dos meses. Hemos logrado tener un fan page de casi 55 mil personas” comenta Mejía.
Y Sinpose (80×6’), que nace de la necesidad de entregarle a la audiencia contenidos de estilo de vida con la mejor calidad posible, no es un formato que siga una historia, sino un medio en donde a través de invitados especiales manejan diversas temáticas.