La empresa de música y posproducción de audio, Histeria Music, basada en Miami, anunció que fueron seleccionados para hacer el reemplazo automático de diálogo de la serie original de Netflix, Bloodline. Trabajarán junto a Mesquite Productions en la tercera temporada de la galardonada serie.
“Somos grandes fanáticos del programa y nos emociona mucho participar en los aspectos de posproducción de la serie” declaró Álvaro Rodríguez, CEO e ingeniero principal de Histeria Music. “Nos enorgullece trabajar con Sony Pictures en este proyecto y no podemos esperar para ver el resultado final en Netflix”.
Álvaro Rodríguez y Gustavo Briceño serán los ingenieros encargados del proyecto. En los últimos cuatro años han trabajado juntos para proyectos de clientes como MTV, Mazda, Lumo Project, Wendy’s y Nickelodeon.
“Álvaro y yo tenemos una gran relación laboral y un enfoque similar para los proyectos de posproducción de audio” declaró Briceño, ingeniero y diseñador de sonido en Histeria Music. Cuando Mesquite Productions y el equipo de Sony se nos acercaron para este proyecto supe que éramos el equipo perfecto. Tenemos la flexibilidad de trabajar desde nuestro estudio o en la locación cuando es necesario, dándoles al equipo de producción y a los actores la flexibilidad de trabajar donde se sientan más cómodos al momento de grabar”.
Bloodline es una serie web para TV de Netflix, producida por Sony Pictures. Es un thriller-drama, que sigue la historia familiar de una prominente familia en Florida y sus secretos más oscuros.