Henry Zamarripa Oath
El director comercial de Oath para América Latina, Henry Zamarripa, fue uno de los asistentes al programa ejecutivo de IMS en Singularity University. Durante el último día de clases destacó que ha sido un programa verdaderamente interesante, con contenidos muy relevantes enfocados en un objetivo fundamental: aprender cómo generar ese crecimiento exponencial que todo el mundo está buscando en sus diferentes compañías.
El principal aprendizaje que se lleva del programa es, definitivamente, entender cuál es el ADN de su compañía, cuáles son los puntos de resistencia en los que se encuentran y poderlos resolver. “Sobre todo nos han dado herramientas para tener la capacidad de resolver problemas y darles la vuelta para que se vuelvan resultados exponenciales meramente positivos” sumó.
Para Zamarripa, la relación con IMS ha sido muy positiva. “IMS con su plataforma regional a través de toda Latinoamérica nos ha generado la escala. En términos de negocio esta sido una asociación meramente positiva” comentó. “Este tipo de oportunidades que tenemos en la industria digital de poder seguir aprendiendo, poder seguir implementando, poder estar enterados de lo que está pasando, tener ese contacto muy cercano con expertos en la materia es algo invaluable”.
Patricia Corsi de Heineken: IMS es una ventana de lo que vendrá
Imágenes de la tercera jornada en Singularity University con IMS
Chad Bendall de Snapchat: IMS combina conocimiento y excelencia
Imágenes de la segunda jornada del IMS Executive Program @Singularity University