Héctor Solis, director de Producción de Grupo Macías, explicó que la industria está cambiando vertiginosamente y la compañía evalúa de manera constante sus procesos y tecnologías para adaptarse a los desafíos.
Explica que evalúan cada proyecto por separado para determinar cuáles serán las áreas que estarán involucradas: “Los proyectos exigen micro management, por ejemplo, con una voz en específico o una revisión de adaptación puntual. Le ponemos pasión y astucia a todo lo que hacemos y los clientes reconocen la puntualidad en tiempos de entrega y la calidad”.
Mientras, Emmanuel Palmerín, ingeniero de Audio, destacó la sala de cine certificada por Dolby con la que cuentan en uno de sus estudios en CDMX, The Factory: “La sala está a la vanguardia, y en general tenemos lo último en tecnología. Este es un beneficio para la industria, pues los productos van mezclados de la mejor manera posible”.
Grupo Macías está celebrando 50 años en la industria del doblaje y siguen creciendo, con la construcción de un nuevo edificio en México, que albergará nuevas salas y probablemente otras de cine, además de la expansión de su portafolio de clientes y nuevas verticales del negocio.