Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing
Universal Cinergía Dubbing no ha parado durante la pandemia en sus 45 estudios en cinco países. Aunque han reducido su capacidad a un 60%, se mantienen operativos con estrictas medidas de control, porque Liliam Hernández, CEO de la compañía y con casi 40 años en la industria, asegura que es el momento de colaborar.
“Esto ha sido un colapso para todos económica y emocionalmente, pero nosotros estamos haciendo todo para colaborar con nuestros clientes. No sabes el hambre que existe de contenido en las televisoras y plataformas, que son el entretenimiento número 1 en las casas” dijo Hernández a Ríchard Izarra en su programa #PRODUprimetime.
En los estudios de Miami iniciaron las grabaciones hace dos semanas con personal reducido y todas las precauciones y equipos de protección necesarios. Los procesos de control de calidad, traducción y algunos doblajes han sido trasladados a casa. Aunque reconoce que estas medidas implican un mayor gasto, asegura que lo están asumiendo como el aporte de la compañía a la pandemia.
Su activismo en WAWA tampoco se ha detenido. Este jueves 14 tendrán su primera conferencia virtual, impulsada por Roxana Rotundo.
Ver a Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing en #PRODUprimetime
Cecilia Galeana es la ganadora del Premio WAWA a la Mujer del año 2019
Gema López de Universal Cinergía: Segundo año consecutivo que ganamos como Casa de doblaje
Más de 170 empresas hicieron posible la gala de los PRODU Awards
Ver fotos de la inauguración de los estudios de Universal Cinergía en CDMX