Grove Studios cuenta con un versátil estudio de 223 m², además de un set de cocina de 70,7 m², ambos con 4,8 m² de altura. Tiene aire acondicionado, el estudio está protegido contra el ruido y cuenta con parrilla de iluminación.
La cocina se usa como set y también puede usarse para el servicio del equipo a cargo de la producción. Cuentan con un lobby, que funciona como área de maquillaje y vestuario, e incluso como set.
Entre los beneficios con los que cuentan se encuentra su ubicación, pues está en Miami, Coconut Grove, a 15 minutos del aeropuerto; su amplio estacionamiento, el look, y la posibilidad de alquilar diferentes áreas.
El lugar nació como estudio del fotógrafo Francisco (Kiko) Ricote. Hace cuatro años, tras las peticiones que recibió para su uso en producciones, invirtió en su ampliación. Cuenta con green screen y blanco en el mismo estudio.
Además ofrecen, como servicios adicionales, fotografía y producción. En el equipo en alquiler, hay luces de tungsteno, Spacelights, Arri 2T Fresnel, Kino Flo Diva-Lite| EZ JIB camera crane | Slider.