Ríchard Izarra y Gonzalo Carracedo, de Atómica, en Conecta Fiction & Entertainment
La posproductora Atómica hace ocho meses abrió oficina en México de la mano de su socio Pixel Digital. Así lo confirmó durante Conecta Fiction & Entertainment Gonzalo Carracedo, General Manager de la compañía chilena.
“Con muchas ganas de entrar a un mercado increíble como es el mexicano siempre manteniendo nuestras operaciones en Chile” dijo y añadió que “el mercado mexicano nos aporta muchísimo en términos de aprendizaje.
El ejecutivo explicó que en el mercado mexicano es amplio y ya se encuentran trabajando con proyectos 100% de ese país: “Los mercados como el chileno somos hijos del rigor. Somos una opción distinta. La variedad es lo que enriquece nuestra industria. Tenemos matices o estilos de formas de trabajo muy interesantes que a algunos clientes les gustan mucho”.
Carracedo confesó ser un “fanático” del aporte de las plataformas de streaming a la industria, pues opina que su llegada “le permitió a un mercado más pequeño, como lo es el chileno, desarrollarse con estándares internacionales”.