Tatiana Rodríguez, Pierluigi Gazzolo y Paula Guerra, todos de Viacom, durante la presentación de Heidi, bienvenida a casa
Con una participación inédita, Globo lleva tres series al Fantasporto, el Festival Internacional de Cine de Porto, en Portugal, en el que proyectará Ojos sin culpa, Querida muerte y la versión brasileña de Supermax.
Las sesiones se llevarán a cabo este sábado 4 de marzo, a partir de las 4pm, en el teatro Rivoli. También el sábado, Glória Perez, autora de Ojos sin culpa, y Mariana Ximenes, una de las protagonistas de Supermax, estarán presentes en el festival.
Querida muerte cuenta la historia de Gabriel (Johnny Massaro, ¿Pelea o amor?), que acepta casarse con Malvina para ayudar en el tratamiento de salud de su madre. Sin embargo, enamorado de su amiga de la infancia, Gabriel abandona a Malvina en el altar para vivir ese romance. Deshecha, la novia decide quitarse la vida, pero acaba provocando una terrible maldición.
Escrita por Glória Perez, la trama de Ojos sin culpa gira en torno a Edu (Bruno Gagliasso, Sol naciente – título provisorio), un hombre que usa todo su encanto para esconder su verdadera y asombrosa personalidad: un psicópata vanidoso que no siente compasión ni tiene empatía para con nada ni nadie.
También la versión brasileña de Supermax. Durante la proyección, estará presente Mariana Ximenes (Preciosa Perla), una de las protagonistas. El argumento de la serie creada por José Alvarenga Jr., Marçal Aquino y Fernando Bonassi, con la dirección general de José Alvarenga Jr. fue la inspiración para la versión internacional del mismo nombre, que cuenta con la dirección artística de Daniel Burman.