Después de producir Yo no creo en los hombres y La candidata, Giselle González prepara su nueva telenovela Nadie más en el mundo, versión mexicana de la historia argentina Amar, después de amar producida por Telefe.
“Será una adaptación con situaciones diferentes y adecuadas a México. Será un melodrama fuerte, atrevido y pasional, donde una infidelidad será detonante” comentó la productora.
Gonzalez repetirá a Adriana Louvier y Silvia Navarro como protagonistas, quienes estarán acompañadas del actor Gabriel Soto, a partir del próximo 3 de julio cuando inicien las grabaciones con locaciones en Acapulco y Ciudad de México.
Dijo sentirse orgullosa de las producciones realizadas anteriormente: Yo no creo en los hombres y La candidata, de la cual aseguró no habrá una segunda temporada como se había mencionado.
“Por el momento está descartada una segunda entrega, los intereses de la empresa están orientados hacia otro lado y ahora me asignaron este proyecto que me apasionó desde que lo leí. Me siento orgullosa y satisfecha de poder contar historias con temáticas poco comunes para la TV, logrando atrapar a un público que no veía telenovelas ni esta televisora” finalizó.