Adam proyect
Para el lanzamiento de The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds, la agencia independiente Founders, creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño desarrolló una serie de experiencias para que la gente viva un viaje en el tiempo.
La película muestra viajes al pasado para salvar a la humanidad con la ayuda del mismo Adam, en su versión preadolescente. De esta premisa surgieron dos activaciones: La cabina del tiempo que, gracias al poder de los olores y sonidos, invita a realizar un viaje sensorial a la infancia; y Un viaje al pasado, un billboard interactivo con tecnología AR integrada que brinda la posibilidad de viajar a tu casa, tu oficina o al pasado.
“Si bien la peli tiene la impronta de Ryan Reynolds, muestra un vínculo muy emocional con la infancia y la reconexión con el pasado. Por eso, nos pareció interesante llevar esta reconexión al frente con ideas muy diferentes entre sí: por un lado apelando a la tecnología de AR y, por otro, a un insight tan humano como es el poder de los olores y los sonidos para hacernos viajar en el tiempo” dijo
Felipe Rostagnol, director creativo de la agencia.
Por su parte,
Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders, expresó: “Fue un placer poder colaborar con un equipo como el de Netflix, que hace todo tan fácil y tiene la misma pasión (o más) que nosotros por lo que hacemos”.