TELEVISIÓN

Foro MMDS LatAm. ayer en Nueva Orleáns

webmaster| 9 de julio de 2000

Foro MMDS LatAm. ayer en Nueva Orleáns

Un foro para analizar la situación y los potenciales de la tecnología MMDS y LMDS en Latinoamérica se realizó ayer domingo 9 en Nueva Orleáns como antesala al décimo tercero (13) show de la WCA, Wireless Communications Association, que comienza hoy lunes 10 en esta ciudad.En el foro hablaron Andrew Kreig, presidente de WCA; Dave Rendall, VP de Rendall & Associates; Arturo Zorilla Martínez, presidente de UltraTel S.A. y presidente de ANISTEL, la asociación mexicana similar a WCA; Constantin Loudiadis, VP y gerente general de la unidad de negocios inalámbricas de Cisco Systems; Henrik Hesselman, director gerente de FirstMark Communications Latin America; Hermano de Albuquerque, presidente de TV Filme, uno de los MMDS más grandes de Brasil.La sesión fue cerrada por Jorge Arreola y Enrique Melrose de COFETEL, Comisión Federal de Telecomunicaciones de México; y Alejandro Mayagoitia, director general de Telenor TV y licenciatario de 17 contratos de MMDS en México.Proveedores MMDS y LMDS de Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México estuvieron presentes en este foro que duró toda la tarde. Más info. {www.wcai.com}.

Diario de Hoy

viernes, 27 de septiembre de 2024

Image

Paula Feged de Festival ElDorado: La creatividad colombiana es un producto de exportación tan fuerte como el café y las flores

Image
LATAM

• Mariana Cavalli de American Express: Buscamos conectar tanto con individuos como con empresas sdfsdf sdfdsfds sdfsdfds sdfdsf

• Nace GRANDE, una plataforma de formación innovadora para futuros publicitarios en Venezuela

• Rocknrolla.23 retrata el legado de Grupo AG con Andy García como actor principal

• Comenzó la décima edición de SMARTFILMS con más de 1.200 cortometrajes hechos con celulares

Image
MULTICULTURAL

• Equativ expande su división de retail media con la adquisición de Kamino Retail

• IAB Tech Lab presenta PAIR una nueva herramienta para la publicidad digital más segura y privada

• César Sabroso de A+E: Producir Huellas para celebrar 70 años de VW en México es ejemplo de unir esfuerzos con marcas para causar mayor impacto

Image
LATAM
Image
Image
Image
Image
Image
MULTICULTURAL
Image
Image
Logo IAB Tech
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.