TELEVISIÓN

Foro de Advertainment en Miami recibe buena acogida

10 de abril de 2003

Walter Longo, CEO de Synapsys International y Jaime Cohen, gerente general de Kodak Latinoamérica

Con una nutrida asistencia de profesionales de los sectores de la publicidad y el mercadeo, se realizó ayer el primer foro sobre el Advertainment en el JW Marriott de Miami. Patrocinado por Synapsys International, el objetivo fue presentar a un grupo de profesionales las más recientes experiencias y los fundamentos de esta nueva herramienta publicitaria, que busca revitalizar la efectividad de las marcas y productos en los medios. El foro contó con la asistencia de un calificado panel que fue liderado por Walter Longo, CEO y mentor de Synapsys International, quien presentó las bases del Advertainment. También participaron Laurel Wentz, directora Multicultural e Internacional de Advertising Age; Jaime Cohen, gerente general de Kodak Latin America; John Devenport, consultor internacional de la industria de bebidas y Mike Zellner, editor en Jefe de la revista Latin Trade. En su presentación, Longo remarcó los efectos de las nuevas tendencias tecnológicas y los hábitos de audiencia como frenos a la efectividad publicitaria. “La fragmentación de la audiencia propiciada por el cable y otras opciones, la entrada de productos que permiten hacer una guía de programación propia y la protección de la audiencia contra el break comercial han continuado deteriorando la capacidad de la publicidad tradicional. Contra estas defensas y barreras, la industria debe tratar de integrar sus mensajes con el contenido, a fin de ser menos invasivos y recuperar el espacio perdido frente a otras alternativas como la promoción”, dijo Longo. Los panelistas, también confirmaron la necesidad de prestar atención a estas alternativas ya desarrolladas en la industria del cine, pero de presencia incipiente en los otros medios. Por otra parte, se enfatizó también la necesidad de generar nuevas formas de medir la efectividad del advertainment, frente a toda la tecnología disponible para medir los efectos del comercial tradicional.

Diario de Hoy

viernes, 27 de septiembre de 2024

Image

Paula Feged de Festival ElDorado: La creatividad colombiana es un producto de exportación tan fuerte como el café y las flores

Image
LATAM

• Mariana Cavalli de American Express: Buscamos conectar tanto con individuos como con empresas sdfsdf sdfdsfds sdfsdfds sdfdsf

• Nace GRANDE, una plataforma de formación innovadora para futuros publicitarios en Venezuela

• Rocknrolla.23 retrata el legado de Grupo AG con Andy García como actor principal

• Comenzó la décima edición de SMARTFILMS con más de 1.200 cortometrajes hechos con celulares

Image
MULTICULTURAL

• Equativ expande su división de retail media con la adquisición de Kamino Retail

• IAB Tech Lab presenta PAIR una nueva herramienta para la publicidad digital más segura y privada

• César Sabroso de A+E: Producir Huellas para celebrar 70 años de VW en México es ejemplo de unir esfuerzos con marcas para causar mayor impacto

Image
LATAM
Image
Image
Image
Image
Image
MULTICULTURAL
Image
Image
Logo IAB Tech
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.