Stingray Group Inc. firmó un acuerdo con Totalplay, en México, para la distribución de sus servicios de suscripción bajo demanda (SVOD) Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke y Stingray Classica. Los nuevos servicios musicales complementan la oferta musical de Totalplay, que incluye otros servicios y canales musicales de Stingray.
A partir de este jueves, el servicio Qello Concerts by Stingray estará disponible para todos los clientes de Totalplay por una suscripción paga mensual. Los lanzamientos de Stingray Classica y Stingray Karaoke tendrán lugar próximamente; cada servicio será ofrecido por una suscripción paga mensual.
“Hemos establecido una alianza sólida con Totalplay y nos complace llevarle nuestro contenido seleccionado por profesionales a sus suscriptores. Los nuevos servicios de SVOD, en combinación con los otros canales y servicios de Stingray que actualmente disfrutan los suscriptores de Totalplay, ofrecen una experiencia musical sin igual para los fanáticos de la música” dijo Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray.
“El beneficio adicional de los servicios de Stingray es que nuestros suscriptores puedan acceder a una gama de productos musicales, que además incluyen una extensa variedad de géneros y categorías de programación” comentó Hugo Adrián Hernández, director de Televisión y Adquisición de Contenido de Totalplay.