SeaChange ofrece a los actores de la industria telco Adrenalin, un backoffice centralizado, capaz de integrar las necesidades del usuario final con la amplia gama de ofertas de los operadores de contenido, y desde finales de este año, agregó NitroX, su nueva solución para hacer posible la Next Generation Video.
Fernando Graziano, director regional de Ventas para Latinoamérica de SeaChange, comentó que “Adrenalin es nuestro backoffice centralizado, eCMS es nuestro sistema de ingesta y administración de contenidos, y NitroX es la UI de SeaChange, un concepto moderno que supone que tengas una interface de usuario, una app, que tenga una forma específica de ofrecer, mostrar y poner el contenido a disposición del usuario”.
Agregó que esta app “debe ser intuitiva, ágil, agradable a la vista. Muy bien diseñada y tiene que responder al concepto de nueva generación, que rompe la línea de tiempo y espacio para usar los contenidos”.
Explicó que de alguna manera este concepto “rompe al set-top-box, porque si quieres ofrecer una verdadera experiencia de usuario como proveedor de contenido, necesitas una herramienta integrada, más allá del tiempo y el espacio, para que el usuario determine cuándo, cómo y desde dónde quiere ver ese contenido”.
“Eso solo es posible gracias a un backoffice y a un UI, como NitroX, integrados”.