Enemigo íntimo —la nueva superserie de Telemundo, producida por Argos Comunicación— es protagonizada por Fernanda Castillo, quien en su papel de Roxana Rodiles muestra a una mujer fuerte que por situaciones desafortunadas termina en la cárcel. El estreno será este miércoles 21 a las 10pm.
El principal reto para Castillo es cambiar la imagen física y dejar atrás el personaje de Mónica Robles en El señor de los cielos: “Una actriz sirve su físico a los personajes. Me gusta retarme, no puedo ser la misma en todos los proyectos que hago. Eso me permite dar un paso adelante y contar nuevas historias”.
Destacó que Roxana Rodiles es una mujer que se va descubriendo capítulo a capítulo, pasa de los viajes y las comodidades, a vivir en la cárcel tras un desafortunado acontecimiento.
“Viví más acción que nunca, por primera vez nos fuimos a Suiza a realizar la primera secuencia de acción, me tocó esquivar personas y correr en tacones. La verdad, fue una buena experiencia, pero también es algo que le debo al público y a la mujeres, que ven en mí un modelo a seguir de mujer fuerte” finalizó.
Enemigo íntimo presenta la vida de dos hermanos separados por una tragedia cuando eran niños y unidos tiempo después sin saber que tienen muchas cosas en común.