El elenco lo forman Alexis Arroyo, Kike Vázquez, Paola Fernández, Guillermo Villegas, Teté Espinoza, Raúl Villegas, Alejandro Calva y Veronica Merchant
Netflix anunció el inicio de producción de la segunda temporada de la serie de comedia Ojitos de huevo, que ya se encuentra en producción, producida por Perro Azul, creada por Big Drama y Santiago Limón.
En la ya icónica azotea del Hotel La Riviera se encuentran reunidos Alexis (Alexis Arroyo) y su mejor amigo-mánager Charly (Kike Vázquez) con sus fieles carnales de Chilangolandia: Jimmy (Guillermo Villegas), Maya (Teté Espinoza) y Beto (Raúl Villegas) —quienes, aunque no lo parece, tienen corazón de pollo—, así como la maestra de la improvisación, Azul (Paola Fernández).
La primera temporada de Ojitos de huevo alcanzó el primer lugar del top 10 de lo más visto en México y permaneció en esta lista durante siete semanas. Además, debutó en la lista global de TV de habla no inglesa con 2,4 millones de vistas alrededor del mundo.
En la primera temporada, Alexis, un joven ciego que sueña con ser un comediante exitoso, se muda a una de las ciudades más grandes del mundo, dejando atrás la sobreprotección de su padre, con la ayuda de su mejor amigo y “mánager”, Charly, quien tiene parálisis cerebral. Ojitos de huevo es una comedia agridulce que desafía las correcciones políticas al explorar lo que significa perseguir los sueños en un mundo ciego ante la diversidad funcional; porque para Alexis reírse de sus propias discapacidades es un argumento válido, ¿o inválido?
El guion es de Big Drama, Olfa Masmoudi y Sara Pinet, con producción de Juan Uruchurtu y Alexis Fridman. La dirección es de Pato Safa y Analein Cal y Mayor.