Juanma López Iturriaga retomará su papel como presentador. (Foto: Secuoya Studios)
Secuoya Studios y Grupo Proyección presentan la segunda temporada del reality La Caza: nada es lo que parece, que estrenará el miércoles 25 por el canal vasco ETB2 y su plataforma eitb.eus. Juanma López Iturriaga retomará su papel como presentador, guiando y apoyando a los protagonistas.
Veinte nuevos concursantes, entre 21 y 62 años de diversos perfiles, se enfrentarán a un juego de identidades ocultas marcado por los Lobos, compañeros de equipo que, en realidad, son traidores. ¿Quiénes y cuántos son? El resto deben descubrirlos y eliminarlos antes de que estos les cacen y acaben con ellos.
Pruebas físicas y mentales, ambientadas en paisajes naturales de Euskal Herria, mostrarán al espectador que no hace falta irse lejos para vivir una competencia extrema. El juego de las identidades ocultas continuará presente en la segunda temporada, pero se dará un paso más allá. Como en la primera temporada, los concursantes estarán divididos en dos equipos: Fieras y Salvajes; pero ocho de ellos formarán parte además del tercer equipo, los Lobos. Su misión será, desde las sombras, boicotear a sus propios compañeros de equipo sin sembrar ninguna sospecha, ni siquiera en el público.