En diciembre, DIRECTV Go comenzará a comercializarse de manera independiente y diferenciada del servicio de televisión satelital en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Ofrecerá la programación deportiva de DIRECTV, películas, series y documentales con una promoción de lanzamiento por seis meses con HBO incluido sin cargo
“El lanzamiento de DIRECTV Go es un hito estratégico en el desarrollo y crecimiento de nuestra oferta de productos y servicios digitales innovadores en la región. Brinda a los consumidores la oportunidad de acceder al contenido que más disfrutan como y cuando lo deseen, con acceso flexible en múltiples dispositivos, a través de un proveedor y sin suscripciones” señaló Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latinoamérica
Para acceder a la plataforma, una vez contratado el servicio los suscriptores solo deberán descargar la aplicación en su Smart TV, tablet o smartphone de las tiendas Apple y/o Android.
DIRECTV Go permitirá disfrutar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida y ofrece un período de prueba de siete días.
En cuanto al perfil de suscriptores que eligen esta plataforma, actualmente existen tres tipos a nivel regional: aquellos que tienen TV paga y usan DIRECTV Go como complemento (32%), los que nunca tuvieron TV paga (36%) y los que tenían TV paga pero ahora eligen contratar DIRECTV Go (cordcutters, 32%). También se registra la tendencia de un público más joven (el 57% tiene hasta 35 años de edad).