DINT (Doblajes Internacionales), la casa de doblaje que fue fundada por Osvaldo Barzelatto hace 34 años, en Santiago de Chile, hoy es comandada por Christian Barzelatto, nuevo presidente desde abril de este año, y antes director ejecutivo.
En estos momentos DINT cuenta con 17 estudios de grabación y siete salas de mezcla con la más alta tecnología, asegura Barzelatto. En ellas se han doblado importantes producciones recientemente, como es el caso de Orange is the new black 5, para Netflix. Otros de sus clientes son Disney, Amazon, MGM, DDS, Marvel, Pixar, Viacom, Fox, entre otros.
DINT tiene un staff de más de 500 actores y una escuela (ProVoz), la cual constantemente genera nuevas voces para todo tipo de proyectos. Desde 2015 la compañía ingresó al nicho de doblaje de películas de cine.
En su recorrido, DINT tiene el haber sido pionera en traer los productos extranjero de Turquía y la India, lo que significó un impulso en su negocio. Actualmente, 80% de sus doblajes son del turco y del inglés al español neutro.