Desde que The Kitchen anunció a principios de año sus planes de expansión internacional con la presentación de The Kitchen-EMEA, “nuestro crecimiento en nuevos territorios ha sido increíblemente exitoso” indica Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen.
Indica que en esa región tienen The Kitchen-Moscú y The Kitchen-St. Petersburgo, Rusia; The Kitchen-Moldavia; The Kitchen-África; The Kitchen-Turquía y pronto The Kitchen-Italia. Esto es en adición a The Kitchen-Caracas, con Cisneros Media Distribution y The Kitchen-EE UU, la sede general en Miami. Además de la oficina de ventas para los mercados de EMEA en Londres, liderada por Yoram Chertok, como director general.
Con todas estas facilidades, The Kitchen llegará a 12 a nivel internacional. “Sabemos que nuestros clientes de LA Screenings están buscando vender su producto en nuevos idiomas y territorios, y con nuestras nuevas Kitchen nos encontramos en capacidad de ofrecer la misma calidad y precios competitivos por las que somos conocidos. Lo que es importante para nosotros y nuestros clientes es que las locaciones mundiales que son propiedad de The Kitchen, entregan la misma calidad y atención a los detalles que forman parte de nuestra promesa y que nos caracterizan. Podemos controlar los costos de esta manera porque no hay intermediarios.
The Kitchen ha invertido en existentes, calificadas y respetadas casas de doblaje en el territorio, cambiándoles el nombre a The Kitchen, lo que permite a la compañía ofrecer precios competitivos. Esto nos da una ventaja sobre otras casas de doblaje que se jactan de ser internacionales” comenta Kaplan.