David Chávez, VP de MKT de Disney México, comentó sobre la estrategia que asumieron para las marcas ESPN, Star+ y Disney+ durante el Abierto Mexicano de Tenis, que tuvo lugar en Acapulco del 21 al 26 de febrero pasado. ESPN fue broadcaster oficial del torneo, por lo que además de la transmisión en los tres canales (ESPN 1, ESPN 2 y ESPN 3) ofrecieron cuatro feeds en la plataforma Star+, donde se podían ver todos los partidos, pero además, ver partidos adicionales que no se transmitían en la TV paga.
Chávez explicó que además tuvieron tres espacios físicos durante el evento (uno de ESPN, otro de Star+ y otro de Disney+) donde realizaron actividades para las familias con el interés de promover estilos de vida saludables, que es parte de una campaña en la que están muy activos para promover el deporte y la actividad física.
Chávez comentó que las transmisiones que se compartieron en los cuatro feeds de Star+, fueron complementarias a aquellas que se emitieron en los canales de ESPN, además de los partidos que se transmitieron en estos espacios.
“En el espacio en físico dentro del Torneo, por ejemplo en el caso de Disney+, estuvieron presentes las cinco marcas que viven dentro de la plataforma, con actividades para toda la familia muy enfocadas en los niños, como una pared de escala, una red, balones, etc., que nos ayuda a complementar el espacio familiar que se vive dentro del Torneo del Abierto Mexicano de Tenis” dijo Chávez, tras comentar que en estos espacios físicos el objetivo fue demostrar la oferta de streaming, tanto Disney+ como en Star+ y ESPN, dentro de la plataforma.