Comedy Central inicia las grabaciones de la primera temporada mexicana de La culpa es de Colón y la tercera temporada de la versión brasileña del programa A Culpa é do Cabral, en los estudios de Telefe en Buenos Aires.
Esta versión será la primera con comediantes 100% mexicanos, incluyendo a talentos de renombre que próximamente serán anunciados. Asimismo, A Culpa é do Cabral vuelve a reunir a Fabiano Cambota, Nando Viana, Rafael Portugal, Rodrigo Marques y Thiago Ventura, quienes continuarán generando risas tras sus discusiones y debates sobre las diferencias regionales entre los brasileños.
Tanto las primeras producciones de La culpa es de Colón, que contaron con un elenco panregional, como las de Brasil, han sido muy exitosas con sus respectivas audiencias.
En México, la segunda temporada superó a la primera por tres dígitos, mientras que en Brasil las primeras dos temporadas alcanzaron a más de 3,4 millones de televidentes con TV de paga y la segunda generó un aumento en audiencia para el canal de dos dígitos.
En este formato, se reúnen cinco comediantes todas las semanas para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.
La versión mexicana de La culpa es de Colón contará con 12 episodios de una hora, mientras que A Culpa é do Cabral tendrá 13 episodios de la misma duración.