Cablevisión lanzó su nuevo producto Flow, una plataforma que permite acceder a contenidos lineales y por demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos.
Con una interfaz de usuario novedosa, Flow sigue la lógica del consumo de contenidos en Internet, plataforma que integra todos los canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos por demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, PC y también en la TV, en todo momento y en el lugar deseado.
“Cablevisión, una vez más, se pone a la vanguardia de la industria y presenta un servicio adecuado a las necesidades y deseos de los consumidores. Nuestro foco en el cliente nos ha llevado siempre a cuestionarnos y buscar la innovación” destaca Carlos Moltini, gerente general de Cablevisión. “Eso en consonancia con un sostenido esfuerzo de inversiones en infraestructura, que es lo que nos permite ofrecer servicios sólidos. Cablevisión Flow es nuestra visión hecha realidad”.
Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el principio, ver programas ya emitidos, grabar contenido, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo, crear múltiples perfiles, recomendaciones personalizadas, ver en dispositivos simultáneos. El servicio cuenta con más de 4.500 contenidos on demand, más de 200 canales en vivo, acceso multidispositivo (TV, tablet, smartphone, PC) y funcionalidades como acceso multimedia.