Russell Goldstein Brunico Communications
Brunico Communications, empresa editorial y de eventos con sede en Toronto, Canadá, operadores de eventos como Kidscreen Summit, Banff World Media Festival y Realscreen Summit, adquirió los activos de The National Association of Television Program Executives (Natpe) por un monto inicial de US$150 mil en una subasta de bancarrota en EE UU. Natpe recurrió al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en octubre del año pasado debido a problemas financieros ocasionados por la cancelación de eventos durante la pandemia.
En un comunicado oficial, Brunico señaló que “planea invertir recursos significativos en la construcción de la marca Natpe, en particular Natpe Global (Natpe Miami), que es el principal mercado de contenido con sede en EE UU”.
“La comunidad de contenido internacional ha estado esperando pacientemente el regreso de Natpe y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes y delegados. Brunico se comunicará con todos los socios de Natpe en breve para analizar la transición y nuestros planes para el futuro” destacó Russell Goldstein, presidente y director ejecutivo de Brunico Communications.
Brunico estima el regreso de Natpe Budapest este año del 26 al 28 de junio y de Natpe Miami a inicios de 2024.
Se espera que la transacción de los activos de Natpe por Brunico sea completada a fines de este mes.
Natpe no suspende Bahamas mientras se reestructura con ley de bancarrota