De una gran significación, especialmente “espiritual” y un reconocimiento a lo que cataloga como su “gran pasión” por la industria cinematográfica y de TV, es como Arnaldo Limansky, presidente de Cinecinco, define el galardón Pilares que recibió en Premios PRODU de la Industria.
“Este premio es un gran aliciente para uno, no solo por el homenaje, sino por el reconocimiento de lo que uno está haciendo en y por la industria” apuntó y agregó que se mantiene activo gracias a “la actitud, el interés y la pasión de querer mucho a esta industria”.
Limansky, quien exhibe una trayectoria de 70 años y tiene en su haber 85 películas, 41 novelas, además de seriados que hizo para Radio Caracas Televisión y Venevisión en Venezuela, comenta que sus inicios en su Argentina natal fueron dedicados al cine y cuando llega a Venezuela y se le da la oportunidad de hacer TV, estuvo “un poco reacio a producir TV, a lo mejor por ser más joven lo consideraba como un intruso que entraba a mi casa que era el cine” comenta.
Indicó que le ha servido para mantenerse activo en 70 años de carrera, lo hiperactivo que es. “Trabajo mucho y me especialicé en las coproducciones. En estos mercados como MIP, Natpe o lo que nació el año pasado, Content Americas, tengo que continuar porque esto me retroalimenta, no solamente con el conocimiento de otras personas, con empresas nuevas, sino aparte es para mí un gran desarrollo que involucra nuevos proyectos, nuevas industrias, nuevos elementos de trabajo que antes no teníamos, pasando del papel a lo que son hoy las computadoras, los celulares, entre otros, que son herramientas muy destacadas y precisas”.
Ver transmisión de los Premios PRODU de la industria
Ver entrevista a Arnaldo Limansky de Cinecinco