Ari Borovoy, director y cofundador de BoBo, define a la compañía como una “agencia líquida”, que se adapta a casi cualquier requerimiento, pues además de ser una productora de eventos y conciertos en vivo, es agencia de representación de talentos, de relaciones públicas y producción de contenidos editoriales, de cine y teatro; este año anunciaron su división deportiva, el próximo lanzamiento de su disquera y BoBo TV para la producción de contenidos audiovisuales digitales.
Uno de sus servicios además es BoBo Oursorcing, en donde se ocupan de atender los quehaceres de los artistas para que ellos se dediquen a eso: ser artistas. “Les llevamos su contabilidad, pagamos sus cuentas, atendemos todo para que ellos se olviden de estos problemas cotidianos. Ha sido muy satisfactorio ver cómo contamos con la confianza de la gente” afirmó.
Ari lleva 29 años en la industria del entretenimiento e integra la agrupación OV7, que pasó a representar a través de BoBo. Actualmente además manejan a los talentos musicales Kalimba, Litzy, Lemongrass y Ana Bárbara, entre otros. Mientras que en el área actoral, llevan las carreras de Fernanda Castillo, Gaby Espino, Erik Haiser, Alex de la Madrid y más.
“Mi hermano Jack y yo fundamos BoBo hace diez años y ha sido un sueño. Nuestro éxito viene dado en esforzarnos por hacer las cosas bien. Yo sigo siendo artista y les hablo a nuestros representados en su mismo idioma, con mucha honestidad, respetándolos y cuidándolos. En BoBo somos una comunidad y así nos movemos” aseguró.