Correo De Inocentes
Siguen sumándose voces para exaltar la vida de Ana Piñeres, luego de su repentino fallecimiento. Con RCN, la productora también tuvo una relación estrecha, pues CMO arrancó su camino en el mundo de la televisión precisamente en ese canal de televisión colombiano. “Desde RCN Televisión nos sumamos al dolor de la familia y amigos de esta gran mujer” afirmó Andrea Katime, VP Administrativa.
Regreso a la guaca en 2009 fue la primera serie de televisión hecha por CMO y Ana Piñeres fue una de las líderes del proyecto. Esta serie fue la continuación de la película Soñar no cuesta, y en Colombia fue una innovación, pues aplicó las técnicas de la realización de cine a la televisión. Ana, como su compañera Clara María Ochoa, siempre velaron por la alta calidad de sus proyectos.
“La pronta partida de Ana representa una gran pérdida para la industria del entretenimiento. Ana fue una gestora excepcional, su disciplina y dedicación contribuyeron enormemente al sector cultural. Estoy segura de que su influencia positiva perdurará en la industria y sobre todo en las personas que tuvimos la suerte de conocerla” agregó Katime, quien años atrás trabajó en CMO.