Madrid es el hogar del primer hub de The Kitchen en Europa. “Con una gran cantidad de miembros del equipo de la compañía que ya se han mudado a la región, nuestra inmersión en la ajetreada capital de producción española ha sido rápida” explicó Max Wynen, VP de operaciones globales del líder mundial en localización de idiomas. Asimismo, la compañía también avanza en la construcción de redes de aliados para formar al talento para el futuro.
Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales, dictó recientemente dos importantes master class dentro del Programa de Maestría de la ECAM (Escuela de Cine y Audiovisual). Los cursos fueron para Maestría en Producción Ejecutiva y Maestría en Coordinación de Posproducción. “Estas dos clases ofrecen conocimientos vitales sobre muchos aspectos del proceso de localización de idiomas” dijo Cárdenas. “The Kitchen ha tenido un gran éxito y una infiltración aún mayor en el mercado global de idiomas, y el conocimiento que estoy transmitiendo a los asistentes a la master class es muy importante para una comprensión general de la industria”.
Los estudiantes son profesionales experimentados, en su mayoría del mundo de la distribución, la producción y operaciones. “Este es el tercer año que tengo la oportunidad de participar en este programa y el año que viene tengo pensado llevar a los alumnos a The Kitchen España para conocer de primera mano todo lo que hemos estado discutiendo” agregó Cárdenas.
The Kitchen se mantiene a la vanguardia de los cambios y el crecimiento de la industria en Madrid. “Estamos formando a la próxima generación para nuestro negocio” comentó Cárdenas.
Wynen también está apostando a compartir sus conocimientos y preparó una clase para la Universidad Europea de Madrid en la Maestría en Traducción de Idiomas, Doblaje y Subtitulado. “Hablamos del doblaje como un lenguaje universal” señaló el ejecutivo. “Si bien estamos encantados de ayudar a la nueva generación de profesionales del lenguaje, queremos ir más allá de una simple clase. Vamos a crear un programa de pasantías en conjunto con la universidad y será un reflejo de los programas de pasantías en curso y muy exitosos que se han llevado a cabo durante años en nuestra sede en EE UU”.