Alberto Pardo de Adsmovil
El CEO de Adsmovil, Alberto Pardo, expresó que el negocio del video mobile está creciendo más que cualquier otra categoría en la publicidad y muchas marcas están desplazando presupuestos netamente hacia video móvil.
“No teníamos un producto sólido con video móvil y por eso decidimos conectarnos con la gente de Adcolony. Las compañías de video digital están en pleno crecimiento, es el boom y esta representación de forma exclusiva nos da una fortaleza para complementar nuestro producto mobile” señaló. La compañía dobló su negocio en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU durante 2017.
Pardo reiteró que el problema de brand safety va a seguir existiendo y que afortunadamente el año pasado todas las marcas entendieron que esto es una realidad. “Nosotros hace dos años incorporamos tecnologías para combatir, medir e identificar todos los problemas de transparencia y seguridad de marca. Fuimos una de las compañías pioneras en traer toda esta seguridad a nuestro DSP. Adcolony también fue una de las primeras en incorporar Mode a su sistema” dijo.
Para el ejecutivo, en la medida en que la publicidad digital siga creciendo, el fraude irá en esta misma dirección. “El sistema todavía es vulnerable, depende más del lado del anunciante y de la agencia saber dónde invertir y dónde no. Este año las marcas van a apretar más las tuercas” dijo.
Alejandro Leyva se suma a Adsmovil como nuevo Chief Data Officer
Néstor Islava de Adsmovil México: PRODU es un líder de opinión
Nestor Islava: Nuestras campañas llegan a las audiencias correctas
Alberto Pardo: La industria ya entiende que el mundo se volvió móvil