El joven cineasta costarricense Frayser Navarrette ha anunciado su próxima película Alana,te dedico el silencio, una nueva obra que sigue su línea de contenido inclusivo abordando temáticas LQBTIQ+ combinado ahora con música.
Es la historia de una joven con una vida aparentemente en orden, comprometida con Rodrigo, un médico cariñoso y atento. Su mundo se tambaleará cuando conozca a Berenice durante su despedida de soltera, lo que desencadenará una serie de eventos que cambiarán su vida para siempre. La película abordará temas como la autoaceptación y la diversidad sexual.
Navarrette se aventura con este proyecto en el género de musical junto con Júpiter Silva como codirector y la dirección musical a cargo del actor y cantante Maik Q. La película promete fusionar la música y la narrativa para conmover al público.
Está previsto que su productora End Films inicie las grabaciones a principios de 2024. Ya se han anunciado algunos nombres del elenco que incluyen a Susy Arnáez, Carlos Arévalo, Miguel Mejía, Olga Cors, entre otros talentos.
El creador de En algún sitio y The broken mind, entre otras producciones, se enorgullece de ofrecer un espacio para la diversidad y la inclusión en la industria del cine.