Adsmovil amplía el acceso a su servicio gratuito de televisión en streaming, apoyado por publicidad, Nuestra.TV en Apple TV, Android TV, Smart TV, reproductores multimedia Android y dispositivos móviles y tabletas iOS/Android en EE UU.
Los abonados ahora pueden ver a través de 14 pantallas diferentes desde cualquier lugar en dispositivos móviles conectados a Internet, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y televisores.
“Ampliar la accesibilidad de Nuestra.TV es un importante paso adelante en nuestra misión de ofrecer contenidos en streaming de alta calidad a nuestro público hispano a través de la diversidad cultural, las generaciones, los idiomas y los dispositivos” dijo Alberto Pardo, cofundador y CEO de Nuestra.TV. “A medida que continuamos sirviendo a esta cohorte hispana multigeneracional, proporcionar contenido culturalmente relevante en cualquier lugar y en todas partes es vital, ya que nuestros consumidores son tan ubicuos y variados como las plataformas que utilizan” agregó.
El mercado hispano lidera la tendencia de CTV. En el primer trimestre de 2023, los adultos hispanos de entre 18 y 49 años pasaron la mayor parte del tiempo total en televisión con contenidos en streaming, según Nielsen Hispanic Report 2023. Además, en 2020, el 61% de los hispanos poseía una Smart TV con conexión a Internet (Statista 2024).