Denis Correia, productor venezolano
residente en México y conocido en la industria, fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad poco común en la que el sistema inmunológico ataca al sistema nervioso periférico. Como resultado, los músculos tienen problemas para responder a las señales del cerebro, lo que ocasiona parálisis en algunas extremidades.
Aunque no se conoce la causa de este síndrome, algunas veces es desencadenado por una infección, una cirugía o una vacuna. Sus amigos y familiares abrieron una campaña para recaudar fondos, ya que no cuenta con seguro médico ni los recursos suficientes para cubrir los gastos de su tratamiento. El tratamiento incluye medicamentos, rehabilitación o un procedimiento llamado intercambio de plasma.
Correia ha trabajado durante sus 14 años en la industria en todas las áreas de la producción audiovisual, colaborando en proyectos que abarcan la radio y la televisión, el documental, la publicidad comercial e institucional y el cine.
Ha sido productor en las cinco últimas temporadas de la versión latina del reality The amazing race y recientemente formó parte del staff de producción de The Liberator, del cineasta venezolano Alberto Arvelo. Actualmente promueve sus propios proyectos a través de Argos Films, con la productora Rockanfella, donde es coordinador de producción. Además, trabajó en TV Azteca, Argos Films, Cinemat, entre otras empresas.
Hacer clic para ir al enlace de la campaña