Juan Parodi, quien era director de la TV Pública, renunció a su cargo. Su alejamiento sucede en un momento de cambios en la programación del canal. Se había anunciado la salida del aire de los noticieros de la medianoche, la primera mañana y el fin de semana y otros programas históricos como Cocineros argentinos, que llevaba 15 años al aire bajo la producción de Kapow.
La reciente decisión de Parodi se suma a una serie de renuncias en las áreas relacionadas con la comunicación. Uno de los primeros en irse fue Eduardo Roust que era subsecretario de Comunicación y fue reemplazado por Javier Lanari. Luego se fue la secretaria de Comunicación, Belén Stettler, reemplazada por Eduardo Serenellini y el subinterventor de los medios públicos, Diego Marías.
Días atrás también dejó su cargo Cristian Sedam, que fue gerente general de Contenidos Públicos —la compañía que administra los canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV— que estuvo solo una semana.
Parodi tiene una amplia trayectoria en medios: fue director de Programación de América TV de Argentina, ocupó cargos gerenciales en Telefilms, Torneos, SPT, fundó junto al Grupo Telefilms The Magic Eye y produjo la miniserie Sandro de América para Telefe. Su último trabajo antes de asumir fue en el área internacional de About Entertainment de Armando Bo.
Próximamente anunciará sus nuevos proyectos.