La nueva telenovela de Angelli Nesma, Amor dividido, se posicionó como lo más visto en sus dos primeras semanas de transmisión en los principales targets, en el horario de las 6:30pm. El jueves 20 de enero registró su mejor audiencia, con 3,31 millones de televidentes totales, según Nielsen IBOPE México.
Durante la quincena del 17 al 28 de enero promedió 3 millones en P4+, 1,24 millones de Amas de casa y 947 mil en P19-54 sin DE.
Amor dividido estrenó el lunes 17 de enero por Las Estrellas. Es protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios, y es una historia que destaca la importancia del amor a la familia y valora el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños. Se tocan temas tan profundos como el amor, los problemas juveniles, la migración y trata de personas, la discriminación hacia las preferencias sexuales y a las personas de capacidades diferentes.
El productor ejecutivo asociado es Ignacio Alarcón, mientras que la dirección de escena corre a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes. La dirección de cámaras es de Manuel Barajas y Jorge Amaya.
Amor dividido es una historia original de Adriana Suárez, Javier Girado, Pedro Rozo y Camila Bruges, con adaptación de Juan Carlos Alcalá, coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar, y edición literaria de Rosana Ruiz.