Verizon Digital Media Services contará en IBC 2017 con su galardonada tecnología Smartplay de Verizon, un sistema de gestión de sesiones único que permite a los propietarios de contenido obtener más información y crear estrategias de monetización más efectivas para su contenido.
La compañía también destacará el servicio Volicon Media Intelligence, que registra y almacena contenido de difusión a través de múltiples interfaces y que ha sido actualizado para incluir la aplicación Slicer propietaria de Verizon Digital Media Services, simplificando aún más la creación, entrega y monitoreo de contenido OTT.
En IBC 2017, Verizon Digital Media Services destacará que Smartplay ofrece a sus clientes una entrega, información, publicidad, programación, recomendaciones y protección más inteligentes mediante la generación de manifiestos dinámicos para todos y cada uno de los usuarios. Smartplay también elimina costos adicionales y retrasos en la preparación de contenido, como resultado, este servicio hace que sea más fácil y más económico que nunca para los proveedores de contenido lanzar y operar con éxito servicios OTT, manteniendo al mismo tiempo una calidad excepcional en la operación.
Por su parte, Volicon Media Intelligence Service permite a los organismos de radiodifusión utilizar la captura de video líder en la industria, archivar, supervisar el cumplimiento y automatizar la tecnología de creación de clips para ofrecer contenido de alta calidad a los espectadores rápidamente a través de la entrega basada en OTT.
Este servicio une los flujos de la radiodifusión tradicional y la entrega OTT, reduciendo costos y la complejidad de la entrega multiplataforma.