Este accesorio tiene la capacidad para transmitir de forma inalámbrica a la nube y a un decodificador on-prem simultáneamente, lo que permite a los equipos de producción crear una programación distinta utilizando las mismas fuentes o configurar un entorno de producción duplicado con fines de copia de seguridad.
TVU RPS One cuenta con las tradicionales funcionalidades de codificación y transmisión multicámara de las mochilas integrando seis módems 5G sub-6 Ghz. En combinación con la plataforma de producción en directo cloud de TVU o los codificadores TVU RPS, RPS One es capaz de ofrecer una solución de producción de video en directo de extremo a extremo basada en la nube o in situ.
“Hemos combinado el poder de RPS de fuentes multicámara totalmente sincronizadas en latencia de subsegundos con la portabilidad, la calidad 4K HDR, la velocidad y las capacidades de transmisión inalámbrica en tiempo real de TVU One. RPS One equipa a los creadores de contenido con todo lo que necesitan para flujos de trabajo más rápidos, eficientes y fiables desde cualquier lugar” comentó Paul Shen, CEO de TVU Networks.
TVU RPS One cuenta con un conjunto de antenas 5G MIMO que garantiza el funcionamiento sin interrupciones de todos los módems 5G incorporados al máximo rendimiento de forma simultánea. Además, los módulos WiFi duales de la RPS One, equipados con antenas MIMO, permiten la conectividad a dispositivos locales y múltiples redes disponibles simultáneamente.
RPS One dispone de cuatro entradas 3G-SDI que admiten producción remota HDR 1080P/1080i/720p. También admite hasta 16 canales de audio embebido (SDI) y hasta ocho canales de audio embebido (HDMI), así como una única fuente de video de retorno de baja latencia desde una entrada SDI o IP en cualquier transceptor TVU o servicio TVU Cloud, lo que permite enrutar “cualquier fuente”.