Cámara Sony HDC 5500
La productora alemana TVN sincronizó la cámara de estudio Sony HDC-5500 con un video wall LED, para crear varios fondos virtuales con una sola cámara.
Esta cámara cuenta con un sensor CMOS 4K de 3 pulgadas y 2/3, y tecnología de obturador global, que permite una integración perfecta entre el wall LED y la grabación con cámara a una alta frecuencia de cuadro de 200 fps.
“La idea que había detrás de nuestro estudio TVN XR+ era crear un proyecto emblemático, un estudio de vanguardia tanto en términos técnicos como en lo que respecta a las opciones para nuestros clientes” comentó Julian Rössig, Head of Sales en TVN.
El sistema GhostFrame divide de forma inteligente cada cuadro de producción en cortes de subcuadros secuenciales. Cada uno de ellos puede llevar una pieza de contenido de video independiente. Oficialmente certificada por AGS AG para su uso con el sistema GhostFrame, la cámara de estudio HDC-5500 de Sony que se ha actualizado recientemente ahora cuenta con un modo de alta frecuencia de cuadro que permite grabar a 200 fps. Así se generan cuatro canales de video diferentes en calidad UHD nativa mediante 12G-SDI.
El estudio de realidad extendida XR+ de TVN también cuenta con el mezclador de producción en directo XVS-G1. El XVS-G1 de última generación presenta una arquitectura híbrida innovadora, que aumenta la estructura de procesamiento de video de la aclamada familia de mezcladores XVS de Sony con un módulo de gráficos y efectos opcional basado en GPU. La producción HDR también es compatible con el flujo de trabajo SR Live de Sony y varias opciones de conversión de formato HDR.
Sony anuncia mocopi, un sistema de captura de movimiento móvil
Sony PSLA llevará a cabo el webinar: Nuevas cámaras remotas PTZ Auto Framing