TSL presentará en IBC 2023 su nuevo MPA1-MIX-NET-VR, un monitor y mezclador de audio 1U totalmente redundante con 16 mezclas independientes recuperables instantáneamente. La solución está diseñada para afrontar los desafíos de la transición IP.
MPA1-MIX-NET-VR fue diseñado de acuerdo con estándares clave de la industria, incluido SMPTE ST 2022-7, para garantizar topologías de red totalmente optimizadas que reduzcan el riesgo del usuario y la complejidad de la red sin limitar la agilidad operativa. La última innovación protege contra interrupciones y fallas del sistema, lo que permite a las emisoras ofrecer experiencias de transmisión ininterrumpidas de primer nivel.
“Cada vez está más claro que IP es el futuro, por lo que tenemos que crear productos que sirvan de puente hacia el nuevo paradigma de IP con flujos de trabajo y herramientas de monitoreo familiares, pero que también se sientan completamente cómodos en un entorno totalmente IP” comentó el presidente de TSL, Ian Godfrey.
El MPA1-MIX-NET-VR es ideal para camiones e instalaciones ST 2110. Dos conexiones 1G AoIP proporcionan 64 canales de entrada, con 64 más disponibles a través de un MADI SFP opcional. El soporte para NMOS dentro de banda está integrado para la integración con el control TSL y los principales sistemas de terceros.
La unidad ofrece:
-64 canales y una entrada MADI opcional proporcionan 64 canales más, con una interfaz intuitiva y controles fáciles de usar.
-Una forma sencilla e intuitiva de monitorear múltiples fuentes de audio utilizando sus ocho controles giratorios dedicados.
-Proporciona integración total con las redes IP de transmisión actuales.
-Ofrece una página web integral y soporte SNMP, lo que permite la configuración y el control remotos.