Eduardo Kuri, director general de Totalplay
En 18 meses la compañía de telecomunicaciones de Grupo Salinas (TV Azteca) de México, Totalplay, invirtió US$400 millones para desplegar fibra óptica, logrando triplicar su cobertura y llegando a seis millones de hogares en 20 ciudades del país, superando sus expectativas al sumar a 450 mil clientes a la fecha.
Totalplay detalló que el crecimiento exponencial de la firma es una apuesta por ofrecer los mejores servicios de conectividad con tecnología de vanguardia.
“A través de conexiones de fibra óptica directa al hogar, Totalplay ofrece la mayor velocidad de conexión, los mejores canales y la mejor calidad en telefonía de México y Latinoamérica” comentó Eduardo Kuri, director general de la compañía.
En febrero de 2015, la empresa anunció dicha expansión reconociendo que “superaron sus expectativas al contar con más de 450 mil suscriptores”.
“Para ofrecer la máxima velocidad de conexión de 300 Mb ha sido un logro la construcción de una red de fibra óptica que nos permite llegar a seis millones de hogares en 20 ciudades” expresó Kuri.
Totalplay realiza acuerdo con Mediapro para distribuir en México Canal F1 Latin America
Totalplay México participó en financiamiento de la iniciativa OneWeb