TAG Video Systems mostrará soluciones eficientes, ágiles e innovadoras para los principales flujos de trabajo de medios. Los aspectos más destacados incluyen nuevas integraciones de socios, nueva tecnología inteligente de detección de idioma, soporte adicional para mediciones de QoE, un flujo de trabajo HDR de extremo a extremo y una vista previa de una interfaz de operador de panel táctil intuitiva que elimina la complejidad de configurar y operar un sistema.
Estas nuevas tecnologías permitirán a los usuarios de TAG ofrecer una gran calidad a escala con herramientas aún más intuitivas, automatizadas y precisas. Los visitantes de la NAB también experimentarán una inmersión profunda e interactiva en el amplio potencial de las capacidades de monitoreo y visualización de la compañía. Además, demostrará en tiempo real, cómo se pueden crear y personalizar fácilmente paneles de control con conocidos conjuntos de herramientas abiertas como Kibana, Grafana y Kafka para abordar cualquier nivel de detalle. También mostrará cómo pueden maximizar el alcance total de sus datos y obtener información invaluable de la plataforma Realtime Media de TAG.
La compañía, asimismo, informó que sus capacidades de flujo de trabajo HDR de extremo a extremo ya se extienden más allá de la visualización HDR estándar. Durante el programa, se mostrará la conversión ascendente y descendente de HDR para facilitar los flujos de trabajo combinados de SDR y HDR. Este aumento en la funcionalidad admite un monitoreo profundo de metadatos HDR de extremo a extremo en tiempo real, lo que brinda a los usuarios un mayor nivel de agilidad para lograr una calidad HDR de mayor magnitud.
Alterno a esto, TAG mostrará una serie de integraciones con socios tecnológicos de su clase, que incluyen:
Amagi: la reciente asociación que ofrece un monitoreo más preciso y efectivo mediante sóftwer avanzado y la tecnología nativa de la nube de TAG.
Dataminer: los asistentes a la NAB también verán una demostración que incorpora perfectamente el soporte para la plataforma TAG en la plataforma de gestión de medios Dataminer de Skyline. Esta integración simplifica la implementación y la configuración y aumenta la visibilidad, la automatización y el control del usuario de extremo a extremo de instalaciones TAG a gran escala.
Además, mostrará un seguimiento automático de la calidad de los subtítulos a escala con detección de idioma TAG. Esta nueva vista previa de la tecnología TAG no solo identifica el idioma de los subtítulos, sino que también calcula su calidad con precisión definida por el diccionario. Los usuarios podrán ver el idioma y la precisión, según el diccionario del idioma relevante en porcentajes. Esto les permitirá evaluar con precisión la calidad y el cumplimiento sin necesidad de mirar los subtítulos reales, lo que reducirá la mirada en el cristal en general.