Imagine Communications dio a conocer que su servidor de anuncios en video SureFire, ya está disponible en la biblioteca de soluciones de Amazon Web Services (AWS). Se trata de una solución de decisión publicitaria de calidad broadcast para OTT, la cual aprovecha un conjunto avanzado de reglas de emisión y datos de audiencia a través de CTV, FAST, AVOD y plataformas lineales direccionables, lo que permite a las empresas de medios de comunicación vender y cumplir campañas en toda su audiencia, así como ofrecer una experiencia consistente y de calidad tanto para los espectadores como para los anunciantes.
“Las empresas de medios de comunicación de todo el sector consideran que la nube es esencial para su éxito futuro y buscan socios tecnológicos en los que confíen que tengan la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarles en esta importante transición. Nuestro servidor de anuncios en video SureFire aprovecha la amplia experiencia en la gestión y optimización del inventario de publicidad en video para ofrecer capacidades de publicidad en video premium a editores, distribuidores y empresas de venta de publicidad OTT y CTV. El lanzamiento de SureFire en la biblioteca de soluciones de AWS es otra forma en la que estamos aportando valor a los clientes que buscan soluciones examinadas y orientación arquitectónica para resolver rápidamente los desafíos empresariales” comentó Rob Malcolm, director general de tecnología publicitaria de Imagine Communications.
SureFire funciona como un servicio en la nube gestionado en AWS, por lo que tiene flexibilidad y escala para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de medios de comunicación. El escalado automático permite admitir millones de espectadores simultáneos, con tiempos de respuesta inferiores a 100 ms y una fiabilidad de seis nueves incluso con cargas pesadas. Utiliza los protocolos estándar del sector publicitario VAST y VMAP para comunicar instrucciones de inserción de anuncios dinámicos con calidad de emisión con AWS Elemental MediaTailor.
La FTR de AWS es una capa adicional de comprensión clara en torno a la evaluación técnica y de seguridad, que a su vez permite que los productos se vendan y reciban soporte en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de proveedores de sóftwer independientes que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de sóftwer que se ejecuta en AWS.