Sony introduce la potencia del procesador X1 Extreme 4K HDR a un público más amplio
Como resultado de la intensa labor de desarrollo tecnológico en la línea de cámaras profesionales 4K y HDR para generar contenidos en alta resolución y calidad, Sony proporciona a los consumidores el último eslabón del consumo de video, lanzado durante CES 2017 la nueva serie de televisores 4K HDR diseñada para ofrecer una gama de brillo más amplia y un contraste más alto.
Ahora el procesamiento de imagen exacto juega un papel crucial para proporcionar imágenes nítidas y de alto formato, lo cual ha sido la intención de la industria broadcast, cineastas y desarrolladores de videojuegos. La empresa detalló que el procesador XI Extreme 4K HDR de la serie Z de Sony ha sido bien aceptado por su capacidad para producir imágenes realistas con unas texturas, profundidad, color y contraste, aportando un salto significativo en el HDR. Con sus dos nuevas series de televisores, Sony introduce la potencia del procesador X1 Extreme 4K HDR a un público más amplio.
“El mundo del HDR se ha expandido con la aparición de los servicios de streaming con los Blu-ray UHD 4K y, recientemente, los juegos de PlayStation4. Además del procesador X1 Extreme, de la nueva serie XE93 incluye Slim Backlight Drive+, una tecnología de retroiluminación LED que admite control de atenuación local más exacto y preciso. Con estructura edge LED cuádruple, atenuación local X-tended Dynamic Range PRO ofrece brillo y contraste superior. De hecho, permite un contraste XDR*2 10 veces superior al de un televisor led convencional” detalló la empresa.
CAPER- Sam Fares de Sony: Presentamos la cámara HXR-NX5R y el switcher MCX 500