Studio Network Solutions (SNS) presentó EVO OS v.7.0, con una experiencia de usuario completamente nueva y una administración más rápida, fácil e intuitiva de los sistemas de almacenamiento compartido EVO.
“No podríamos estar más emocionados de lanzar el EVO OS v.7 completamente renovado en la NAB este año” dijo Ryan Stoutenborough, presidente de SNS. “Reconstruimos todo el sistema operativo EVO desde cero para mejorar la experiencia completa del producto para nuestros usuarios. Esta nueva arquitectura abre un mundo de oportunidades para los usuarios locales y remotos, ya que continuamos sirviendo a las comunidades creativas con soluciones avanzadas de flujo de trabajo de almacenamiento compartido que los ayudan a crear su mejor trabajo, más rápido y desde cualquier lugar”.
“Cada parte del sóftwer de EVO ha sido reinventada” dijo Eric Newbauer, CTO y cofundador de SNS. “Sus características más nuevas ofrecen una experiencia mejorada para los clientes de EVO, permitiéndoles administrar una cantidad ilimitada de usuarios, crear automatizaciones en la nube, realizar auditorías de usuarios, asegurar sus activos y más”.
Los administradores ahora pueden acceder a métricas clave y administrar múltiples servidores EVO v.7 en una sola interfaz con administración federada, una nueva función con la última versión. EVO OS v.7 también cuenta con soporte HTTPS/SSL, soporte de idioma local y lista de control de acceso (ACL) para permisos a nivel de carpeta.
Como siempre, EVO OS v.7.0 se envía con la potente y fácil de usar EVO Suite, una colección inteligente de herramientas de gestión de activos, automatización y edición remota diseñadas específicamente para mejorar el flujo de trabajo creativo, incluida para usuarios ilimitados sin permisos.
SNS también anunció en NAB que los servidores de almacenamiento compartido EVO ahora están disponibles con mayor rendimiento, capacidad y conectividad Ethernet de hasta 100 Gb.