En el marco de la SET Expo que se lleva a cabo en Brasil, la compañía multinacional en el servicio de los satélites mostró a los visitantes sus recientes inversiones en Brasil. Una de ellas es la construcción de un punto de presencia de medios en Río de Janeiro, lo que permitirá a los clientes conectarse directamente a la red IntelsatOne.
“Esta presencia regional ofrecerá mayor conectividad y flexibilidad para los clientes. Además, contamos con un Centro de Operaciones de Red Global en Río de Janeiro, que brinda soporte operativo y monitoreo local en tiempo real, y en portugués” comentó Marcelo Amoedo, director de ventas sénior de servicios de transmisión para Brasil.
Otra de las novedades de la compañía es que está desarrollando soluciones para satisfacer las necesidades de las empresas de medios, claro ejemplo es la red global de fibra terrestre IP-MPLS, IntelsatOne y los servicios de telepuerto, centros de datos y conectividad en la nube que brindan servicios de medios de alto rendimiento a clientes de todo el mundo.
En el estand de la compañía en Expo Center Norte, Intelsat demostró la seguridad con la que opera su red híbrida, y cómo sus servicios de telepuerto y centros de datos geográficamente diversificados, garantizan confiabilidad y flexibilidad para los clientes.