Memory Mic Sennheiser
Memory Mic de Sennheiser es el producto ideal para aquellos que desean iniciar su canal de YouTube o lanzar su vlog personal. Es la solución ideal para que ofrecer un excelente audio con sencillez.
El micrófono se usa con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y es increíblemente fácil de usar. Simplemente inserte el micrófono a la persona que habla y grabe el video con su teléfono inteligente. Aun mejor, funciona a cualquier distancia del teléfono móvil para que pueda componer las cosas de la manera que desee o incluso moverse mientras captura su video.
La sincronización de audio/video con un solo toque asegura que el sonido se mantenga perfectamente sincronizado con la imagen.
La conexión entre el micrófono de memoria Sennheiser y el teléfono inteligente se establece automáticamente a través de una conexión Bluetooth, sin cables molestos. Tampoco hay riesgo de interrupciones de transmisión o abandonos, ya que el audio y el video se pueden reunir más tarde durante la sincronización con la aplicación Sennheiser Memory Mic. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y Apple App Store.
Con un peso de solo 30 gramos, el micrófono de memoria Sennheiser es excepcionalmente liviano; sin embargo, el micrófono compacto es robusto y totalmente adecuado para casos de uso rudo.