El generador de sincronización Gen10 de AJA permitirá mantener la coordinación de los paneles LED, cámaras, ordenadores y el sistema de traqueo HTC Vive Mars CamTrack que dan forma al flujo de trabajo que ofrece la compañía.
Con base en Los Ángeles, S4 Studios ofrece soluciones de producción virtual, a través de su escenario de 1.500 metros cuadrados, el cual es perfecto para todo tipo de proyectos de publicidad, videoclips, cine y televisión, a un bajo presupuesto.
“La producción virtual no tiene por qué costar 50.000 dólares al día, y queremos que la gente lo entienda. Nuestro escenario está diseñado para que los clientes puedan venir y rodar en dos o tres localizaciones en el mismo día sin tener que desplazarse” comentó Geoffrey Kater, propietario y director creativo de S4 Studios.
Agregó que: “Conseguimos el AJA Gen10, lo que nos permitió configurar los pequeños interruptores DIP de la parte trasera, enchufamos todo y todo estaba sincronizado. Las paredes, la cámara, los ordenadores y el sistema de seguimiento de Marte se sincronizaron a 24”.
En el estudio, los ordenadores están equipados con tarjetas Quadro de Nvidia con opciones de sincronización. El siguiente paso es introducir el material en los procesadores LED y proyectarlo en la pared, así como coordinar los datos con el sistema de traqueo HTC Vive Mars CamTrack.