Ruckuse510
Ruckus Networks, compañía de ARRIS, anunció la disponibilidad de dos nuevos access point (AP) 802.11ac Wave 2, diseñados para proporcionar cobertura de Wi-Fi en sitios con limitaciones de espacio y en áreas de difícil acceso.
El Ruckus E510 es el primer AP empresarial incrustable de la industria y presenta un innovador diseño de dos elementos, que permite el despliegue en sitios con un estricto factor de forma o limitaciones estéticas. Por separado, el Ruckus M510 cuenta con backhaul LTE, lo que hace posible la colocación de AP en ubicaciones donde la conectividad Ethernet es un desafío o en situaciones en las que se necesita un backhaul redundante para ayudar a garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
“A medida que nuestros clientes buscan mejorar el nivel de servicio que brindan a los usuarios finales, a menudo se enfrentan a escenarios de implementación desafiantes en los que los enfoques típicos no funcionarán” dijo Greg Beach, VP de Productos Inalámbricos de Ruckus Networks. “Nos comprometemos a ayudarlos a proporcionar una excelente experiencia de Wi-Fi, independientemente de las limitaciones medioambientales”.
Uno de los primeros en adoptarlo es SmartWave, que está trabajando con Ruckus para proporcionar conectividad en varias ciudades inteligentes. Al Brown, presidente y CEO de SmartWave, dijo: “Hemos estado probando el E510 AP durante más de un mes. El recinto de radio de bajo perfil del E510 y su módulo de antena separado nos permiten implementar fácilmente AP en toda la ciudad, lo que brinda una mejor experiencia general”.
ARRIS lanza solución que facilita el monitoreo y análisis de sus servicios de Wi-Fi
Marcos Takanohashi de ARRIS: Nuestros clientes grandes invierten en expansión